Andrea Meza gana Miss Universo 2021

                                                                                                       Foto / Agencias DCO

Después de la fuerte pandemia se celebra la 69 edición  del certamen de belleza  para elegir a la Miss Universo 2021, esta vez la ganadora fue la Mexicana Andrea Meza.

El acto tuvo lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida

La primera finalista fue Miss Brasil, Julia Gama; la segunda, Miss Perú, Janick Maceta Del Castillo; la tercera, Miss India, Adline Castelino; y la cuarta fue Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez.

La nueva Miss elegida Andrea Meza, es una joven del estado de Chihuahua. Estudio ingeniería en Software y se ha dedicado al modelaje desde hace varios años.

                                                             Foto / Miss  Perú  Yanick Maceta

El evento estuvo muy  disputado ya que para los algunos medios de comunicación destacaba la belleza y la personalidad de la candidata del Perú, Yanick Maceta, nacida el 9 de marzo en 1995 en Lima. Su madre fue profesora de inglés y su padre, policía de investigación con el que se mudó a New York a sus 18 años. Actualemente, la joven tiene el tituló de ingeniera de sonido y trabajó en el estadio Manhattan Center como asistente de sonido.

                                                             Foto / Miss  Perú  Yanick Maceta

Además, participó en la producción de cintas como 'West Side Story' o en discos como el de Lady Gaga, Tony Bennet, entre otros. Janick Maceta cofundó la empresa Record Label Top of Ney York que consistía en digitalizar y producir la música de los jóvenes talentos para abrirse un camino en la industria musical. En el Perú, fundó la ONG Little Héroes Perú con el fin de ayudar a los niños y niñas víctimas de violencia sexual.