"DETRÁS DE LA VENTANA" la novela que engancha de principio a fin

                                                                                  Foto / Escritora, Sol García Pineda

Queridos lectores de la revista:

Hoy tenemos una buena noticia que darles. Nuestra querida escritora española, Sol García Pineda, autora de la novela  "DETRAS DE LA VENTANA" nos anuncia que el libro ya  está disponible en AMAZON  para su posible compra. Por eso, si alguno de vosotros se quedó sin leerla en su momento, ahora podéis adquirirla de un modo seguro y muy  cómodo. Os puedo asegurar que su argumento les enganchará desde el principio. A través de sus páginas os iréis adentrando en una trama romántica, amena, llena de misterio y con un recorrido por el mundo que os sorprenderá.

                                                                             Presentación del libro "DETRAS DE LA VENTANA" 

Muy bien documentada, lleva a su personaje principal, Olympia, por caminos inesperados, llenos de intriga y peligro, pero cargados de ilusión por alcanzar la meta de su juventud. La segunda Guerra Mundial entra en su vida para hacerle participar en una misión de mucho riesgo pero humanitaria, al tiempo que al encontrarse de nuevo en Buenos Aires con el hombre que nunca olvidó, comenzará una lucha trepidante para alcanzar ese amor imposible que ella persigue.

También quiero anunciaros que, Sol García ya está en la fase final de su segunda novela y que, por lo que nos ha comentado, promete ser de nuevo un relato con la historia de una saga familiar que no nos dejará indiferentes. Ella nos dice que esta segunda novela, de la que aún no ha transcendido el título, se la dedica a todas aquellas personas que habiendo leído la primera -"Detrás de la ventana"- le han animado a seguir escribiendo, y es que con la lectura de su primer libro despertó la pasión de muchas personas de seguir disfrutando de sus historias contadas de forma apasionante.

                                                                           Foto /Presentación del libro "DETRAS DE LA VENTANA" 

Ella cree que en estos tiempos que corren, un libro ameno y con una buena historia, es una buena opción para pasar las horas de ocio que el momento nos brinda.

Nada más amigos, os animo a leer la primera novela de nuestra querida autora y más adelante, si os ha gustado su forma mágica de escribir, os animéis con la segunda que saldrá en un par de meses.