Leo Messi ,habla y despeja las dudas, se queda en el Barcelona

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año", confesó el argentino.

Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar"

Messi también asegura que su mujer y sus hijos se echaron a llorar “fue un drama bárbaro” cuando les comunicó que quería marcharse del Barça.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada”.

Leo Messi y la entrevista mas esperada despeja las dudas y se queda en el Barcelona, así lo comunico en una entrevista para goal.com hablo claro y sin pelos en la lengua.
Todos sus seguidores esperaban que rompiera sus silencio y por fin ha llegado la hora y a comunicado su decisión de permanecer el año que le queda de contrato en el club azulgrana.
Después de enviar un burofax comunicando al Barça que quería marcharse y apelando a su cláusula de libertad, Messi se ha echado atrás todo el barcelonismo debería respirar tranquilo, aliviado, pero el caso no se cierra aquí ni mucho menos porque el jugador ha sido muy duro contra Bartomeu. “Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y se van tapando agujeros”, comento.
Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, explica Messi.
Según Messi, la decisión estaba tomada mucho antes de la derrota ante el Bayern de Munich: “El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera", comentó. "Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomada…", confesó.
Después de esta entrevista se entiende que Leo Messi está previsto que se reincorpore de inmediato a los entrenamientos y poder tener el primer cara a cara por primera vez con su nuevo entrenador, Ronald Koeman.

 

Entrevista a Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar"