Un niño encuentra cinco mil dólares mientras limpia el coche de su padre

 

Nunca sabes lo que puede hallar en un coche usado recién comprado

Un niño de 9 años lavaba el coche de su padre cuando se encontró un sobre con 5 mil dólares en efectivo (el equivalente a 100 mil pesos).

La familia de Plainfield, Indiana, había comprado un vehículo usado que ya avía sido lavado pero el pequeño Lando limpio el coche debajo las alfombras de vehículo fue allí donde encontró el sobre con el dinero.  

Landon le comento a su padre sobre lo que había encontrado en su coche, pero Michael Melvin no le hizo mucho caso. Su hijo tuvo que insistir un par de veces más para que el padre se interesara por el sobre. 

El señor Melvin no tubo la idea de quedarse con el dinero. “Nunca se me pasó por la cabeza, por lo que comenzó averiguar a quien pertenecía el sobre.

Comenzaron por interesare por los dueños anteriores del vehículo rastrearon a los dueños anteriores del vehículo que era de una familia de Carolina del Sur.

Hace un par de años, la familia había planeado un viaje en un crucero, guardaron los 5 mil dólares en efectivo en un sobre y lo escondieron en un lugar seguro, tan seguro que, cuando viajaron a Florida para tomar el crucero, ya habían olvidado donde pusieron el dinero. (Agencias)