Atlético de Madrid gana la liga española 2021

Un Partido de alta tensión donde Oblak no pudo detener el disparo en un contragolpe que culminó Óscar Plano. Tocaba remar contra ese 1-0 y lo cierto es que había tiempo para dar la vuelta al resultado.

Los nuestros empezaron a dar muestras de peligro muy pronto. Un centro de Saúl lo desvió a la esquina un zaguero. Luego llegaría un córner lanzado por Koke y que cabeceó Giménez para que lo atajara Masip. A la media hora de juego sería Luis Suárez el que lo intentó dentro del área con un zurdazo que desvió Kiko Olivas a córner. Justo en ese saque de esquina lanzado por Koke cabeceó Felipe por encima del larguero. Ya en la recta final, Weissman cabeceó un balón que detuvo Oblak.

            Foto / Atlético de Madrid una piña en el campo y fuera de el

El equipo salió a por todas en la segunda mitad, con el objetivo de dar la vuelta al partido. Primero fue Giménez el que cabeceó por encima del larguero un centro de Koke. Fue el preludio de la remontada. Correa cazó un balón en el balcón del área, caracoleó ante tres rivales y lanzó un punterazo con la derecha ante el que no pudo hacer nada Masip.

Foto / Luis Suárez, llora de alegría después del partido cuando habal con su familia (Foto Twitter)

 El empate llegó en el mejor momento posible porque el equipo quería más y llegó el 1-2 en el 67. Luis Suárez recogió un balón en el círculo central, se fue por velocidad y ajustició a Masip con un disparo raso. Como sucediera el pasado domingo ante Osasuna, el uruguayo volvió a ser decisivo. El partido ya estaba donde querían los nuestros y hasta el final, pese a los intentos por hacer el tercero ya no se movería el más el marcador. (Atlético de Madrid)