“Me ofrecieron 60.000 euros por acostarme con Djokovic y grabarlo”

                                                                                      Foto / Natalija Scekic

La modelo Natalija Scekic denuncia un complot contra el tenista serbio

La revista ‘Svet&Scandal’ ha publicado una información muy delicada sobre el tenista, referente a la fiesta que organizó hace poco para celebrar que se había convertido en el que más semanas había estado como número uno de la historia del tenis.

Según Svet&Scandal,  el tenista Novak Djokovic fue objeto de un intento de complot que pretendía destruir su imagen, su matrimonio y su carrera ya que la idea era que la modelo  Natalija Scekic se acostase con Djokovic y seria recompensada con la suma de 60 euros  y además que  dejase ser grabada junto al tenista manteniendo relaciones sexuales   para luego ser difundidas, las imágenes.

Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, ha explicado Natalija a la revista

Novak Djokovic es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, 

 “Sé que dicen que las modelos son de una forma u otra, pero todo el tiempo traté de hacerme un nombre en este negocio sin manchas, para que alguien me dijera literalmente que tengo que acostarme con alguien por dinero. En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui”, añadió.

“Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso, porque no es justo para Novak, puntualizo (Agencias)