Unión Europea premia a Madrid por éxito empresarial y sanitario

Foto / Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

La Unión Europea premia a Madrid por su éxito empresarial y sanitario

El presidente del Comité Europeo de las Regiones ha subrayado la “suerte” de la Comunidad de Madrid de tener a Isabel Díaz Ayuso como presidenta “por su liderazgo y sus políticas liberales y sensatas”.

La Comunidad ha sido premiada como ‘Región Emprendedora Europea’ 2021-2022 por el Comité Europeo de las Regiones por su “estrategia para potenciar el emprendimiento empresarial, creíble y avanzada, independientemente de sus dimensiones, riqueza y competencias y teniendo en cuenta los desafíos sociales del territorio”.

En su intervención en la sesión plenaria del Comité este jueves, la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido este reconocimiento que, a su juicio, lo que ilustra “es el trabajo que viene realizando el Gobierno de la Comunidad en los momentos más difíciles” y también “la confianza en las políticas liberales” que aplican en la región de Madrid, donde han ido bajando “los impuestos de manera ininterrumpida durante los últimos 16 años”.

“Nos hemos convertido en la región motor de España y no lo éramos hace unos años, éramos la cuarta. Hoy somos la primera gracias a estas políticas y sobre todo gracias a los ciudadanos de Madrid,  que son de todos los  rincones del mundo,    explico (Agencias)