Premios Grammy 2021 a la música

                                                                                           Foto / Beyoncé,  Agecnias DCO

Este domingo, se llevó a cabo la 63.ª entrega de los Premios Grammy,   Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia

Los ganadores de los Premios Grammy 2021 a la música en la 63.ª ceremonia de entrega de galardones de la Academia de Grabación se llevó adelante este domingo en una ceremonia con muy poco publico , limitado por la pandemia del coronavirus, las artistas femeninas fueron las grandes protagonistas de los Grammy, los premios que entrega la Academia de Grabación de Estados Unidos.

                                                                                                 Foto /  Taylor Swift , Agecnias DCO

Muchos de los nominados no pudieron estar presentes en el Staples Center de Los Ángeles, sede habitual de esta gran fiesta cada año.

El humorista sudafricano Trevor Noah como presentador y con conexiones en directo en varias partes del mundo, además de las actuaciones de Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish, se llevo el premio a la Grabación del año, con su tema “Everything I Wanted”, la gala pudo seguirse en toda Latinoamérica en vivo por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original).

                                                                                               Foto / Billie Eilish   Agencias DCO

Fito Paez se llevó su gramófono en la categoría Mejor álbum rock latino o alternativo, por La Conquista del Espacio. “Estoy totalmente en shock, estoy muy emocionado. Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que sentía que el Universo estaba conspirando a su favor. Me siento infinitamente agradecido”, la cantante  Megan Thee Stallion, fue la revelación de la noche.

La cantante Beyoncé hizo historia al superar el récord de la violinista Allison Krauss y convertirse en la mujer solista más galardonada desde que se creó la premiación, con un total de 28 grafónomos en su haber. (Agencias)