El Vaticano comienza a vacunar a personas sin techo

 

El Vaticano comenzó a vacunar a personas sin techo en centros de asistencia de Roma.

 "Agradecemos al Papa el regalo que nos ha hecho" comentaba mas de uno

El Papa Francisco quería que algunas personas sin hogar que frecuentan las estructuras de la Santa Sede, recibieran la vacuna anti Covid. "Ahora estoy más seguro", dice uno de ellos.

El plan contra el coronavirus de la Santa Sede se inició en hogares de refugio de la capital italiana y continuará en los próximos días. El Papa Francisco señaló días atrás que cada persona debería ser inoculada

El Vaticano vacunó contra el coronavirus hoy a 25 pobres alojados en centros de asistencia gestionados por la Santa Sede durante la campaña de vacunación que comenzó el pasado 13 de enero.

“Esta mañana, en el atrio del Aula Pablo VI, mientras que el plan de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano continúa, un primer grupo de alrededor de 25 personas alojadas permanentemente en las estructuras de asistencia y residencia de la caridad apostólica recibió el primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Otros grupos seguirán en los próximos días”, anunció el portavoz vaticano, Matteo Bruni. (Agencias varias)