Shakira, es la cantante más buscada en Google

 

La cantante colombiana Shakira, es la más buscada en Google,   su  presentación en la Super Bowl,  el día de su cumpleaños (2 de febrero) coincidiendo con el cumpleaños de su esposo el jugador del Barcelona Pike, fueron datos a tomar en cuenta de Shakira para ser la cantante más buscada en Google en los Estados Unidos durante este año 2020.
Según las estadísticas de Google, del 19 de enero al 1ro de febrero comenzó a crecer la curva de interés por el nombre de la colombiana, y del 2 al 8 de febrero, fue el pico de búsquedas, teniendo un 100 por ciento de popularidad. Luego, tuvo una caída, que se mantuvo hasta la semana del 6 al 12 de septiembre, cuando la cantante publicó una foto suya en bikini.

 

 

Los datos, que llegan solo hasta el 8 de diciembre, muestran que se levanta la curva de nuevo en la semana del 6 de diciembre y es probable que se deba al lanzamiento de Girl Like Me, la canción que Shakira lanzó con los Black Eyed Peas el pasado viernes 4 de diciembre.
La canción “Girl Like Me” se lanzó el 19 de junio, junto con el álbum, el video estaba pendiente y finalmente, se estrenó el viernes, 4 de diciembre.
“No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl Like Me”, más de lo que podía desear!! Los quiero!”. Manifestó la cantante
. (Agencias DCO)