Biden, se presenta como el futuro presidente de EE.UU

 

                                                                  Foto /  Agencias DCO

Biden, más cerca de la casa blanca: "Vamos a ganar estas elecciones con 74 millones de votos"

“Tenemos opositores pero NO enemigos porque todos somos estadounidenses”

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, hablo como el futuro presidente de la conciliación y la unión de todos los estadounidenses.
En un tono calmado e incluso casi filosófico, Biden habló desde el Chase Center de Wilmington, en Delaware, donde reside, para lanzar un mensaje de comunión de todos los estadounidenses al afirmar que "no hay tiempo que perder" en un país polarizado con problemas latentes que resolver como la covid-19, el deterioro de la economía, la injusticia racial y la crisis climática.
Joe Biden ya se ve como el próximo inquilino de la Casa Blanca. En un discurso a la nación durante la noche de este viernes, el candidato demócrata de 77 años presumió de que van a ganar las elecciones "con 74 millones" de votos, pese a que ha  reconocido que todavía no había vencido de forma oficial.
"No tenemos los resultados finales todavía, pero los números nos cuentan una historia muy convincente: vamos a ganar estas elecciones", afirmó Biden ante la atenta mirada de su compañera, de campaña Kamala Harris,  íbamos por detrás en Georgia y ahora vamos por delante; íbamos por detrás en Pensilvania y ahora estamos por delante. Además, ganamos en Nevada y Arizona. Vamos a superar los 300 votos electorales y lograr la mayor cantidad de voto popular en la historia de Estados Unidos". (Agencias)