Día Mundial del Cáncer de Mama (Videos)

Cada año se producen más de 1,38 millones de nuevos casos de cáncer de mama, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo.
El cáncer, una  enfermedad que afecta de forma considerable a gran cantidad de la población mundial femenina,  por eso se recuerda  este día para tomar conciencia de lo importante que es prevenir esta enfermedad a tiempo, un día para recordar a todas las mujeres que no están solas y que cuentan con todo nuestro apoyo.   

Cada 19 de octubre en el mundo el Día celebramos el Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía.

                                                                          En el deporte también Andrés Iniesta apoya este  día

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama representa el 16% de todos los cánceres en pacientes femeninos y desde hace años, parece ir en crecimiento en cuanto a estadísticas.

Se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida y esta es la razón principal de porque las mujeres deben realizarse una mamografía siempre y cuanto antes mejor. 

 

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: "Enfermeras y Supervivientes"

 

Beyoncé - Grown Woman (Bonus Video)

Christina Aguilera - Beautiful (Official Music Video)