Muere el DJ Erick Morillo autor de like to move it'

El productor musical y DJ internacional Erick Morillo ha sido hallado muerto en su casa de Miami Beach. Erick Morillo, autor del hit 'I like to move it', ha fallecido a los 49 años
El departamento de policía de Miami Beach ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de su muerte.

El portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, informaba a la prensa a través de un correo electrónico de que los agentes están en "las primeras etapas de la investigación para determinar lo sucedido".

Según detalla el propio Rodríguez, poco antes de las 11h (hora local) recibieron una llamada desde la casa del DJ, en la calle La Gorce Drive de Miami Beach, y puntualizan que "las circunstancias alrededor de su muerte no están claras".
Erick morillo, es un referente mundial ha realizado remezclas para artistas de la talla de Whitney Houston, Bassements Jazz, Puff Daddy y Boy George. Con su propio sello, Subliminal, desde 1997, fue tres veces ganador del premio al mejor DJ house en los DJ Awards y ganador del premio al mejor DJ internacional en 2002, 2006 y 2009.

En 1993 el DJ y productor lanzó su gran éxito 'I like to move it', interpretada por el rapero Mark Quashie conocido como The Mad Stuntman y con influencias de Latin house y ragga, el  DJs se poco tiempo se convirtió en la  referencia del  house y conquisto las pista de baile de todas las discotecas del mundo. (Agencias)

 


Reel 2 Real feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It (Official Video) Erick Morillo & Eddie Thoneick feat Shawnee

 

Taylor - Live Your Life (OFFICIAL MTV VERSION)

 

 

A Tribute to Erick Morillo Hits (Inc. Reel 2 Real) / R.I.P. 1971 - 2020