Leo Messi se marcha de FC Barcelona

                                Foto / Messi no aguanta mas a la directiva y con dos pelotas le dice al adiós al Barcelona


Leo Messi envía un eurofax al Barcelona comunicándoles su intención de marcharse del Club.

Messi llamó a su "maestro" Guardiola para sondear el interés el Manchester City.

La bomba cayó en la ciudad condal proveniente de Leo Messi quien   había enviado un burofax al Barça comunicando al club su intención de marcharse del Club.
Messi considera que su etapa en el Camp Nou debe acabar ahora y, acogiéndose a una cláusula que  considera que el club catalán debe dejarle salir sin coste alguno.
Profunda tristeza y decepción para los seguidores del Futbol club Barcelona que les cogía por sorpresa y muchos de vacaciones.
Leo Messi  no estaba contento con la actual directiva y con el nuevo proyecto del nuevo entrenador Ronal  Koeman, pero nadie se esperaba un movimiento así, solo Pep Guardiola ya lo veía venir el triste desenlace para lo cules amantes del buen futbol.
En Barcelona se comenta que fue el propio Leo el que llamó al técnico del Manchester City hace apenas unos días para sondear si el conjunto inglés podría o no hacer frente a su fichaje.
El City seria el mejor equipo para  Leo, que sabe que iría a parar a uno de los mejores conjuntos de Inglaterra, a la mejor liga del mundo y lo haría de la mano del entrenador que mejor le ha entendido dentro y fuera del campo.

Josep Pedrerol recibe un mensaje en directo en 'El Chiringuito': "Me dicen que Messi se va al City"

 

Los mejores goles de Leo Messi