Paris Hilton testificó ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos, sobre el «trato inhumano» que sufrió en un internado durante su adolescencia y pidió modernizar los programas de bienestar infantil para evitar que otros jóvenes pasen por el mismo abuso como las que ella sufrió durante su estancia en instalaciones de tratamiento residencial para jóvenes.
«Estoy aquí para ser la voz de aquellos que no pueden hablar», dijo la socialité después de denunciar abusos que sufrió en una de las residencias en las que estuvo cuando era joven.
Con el objetivo de promover “Stop Institucional Child Abuse”, Hilton recordó el abuso que sufrió en un internado al que fue enviada cuando sus padres la metieron por ser “imposible” de controlar y la consideraron adolescente problemática.
Asimismo, mencionó que recibía medicación forzada y que el internado engañaba a sus padres, debido a que les aseguraban otros resultados y ocultaban la violencia que ejercían.
Paris Hilton busca que paren o regulen la “Industria de los Niños Problema”, ya que está llena de abusadores y mencionó que el gobierno de EE. UU. no debería darles dinero por su labor. (Agencias)