«Si Zuckerberg y Musk quisieran actuar en el Coliseo, tendrían que hacer un desafío no violento»
Existe una nueva tendencia para atraer a los espectadores deportivos, y se trata de una competición mano a mano entre influencers, famosos e iconos de la cultura pop.
La pelea en jaula propuesta entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, que llevan años enemistados, se ha convertido en una de las conversaciones más populares de la semana y es solo el último ejemplo de una tendencia cultural en crecimiento. Bienvenido al mundo de las guerras de influencers: la última tendencia en deportes.
El último ejemplo de esta tendencia es Elon Musk, que desafía a Mark Zuckerberg a un combate de MMA. Sorprendentemente, como evento de pago, probablemente generaría cientos de millones de dólares en ingresos. Podría considerarse una explotación desvergonzada del deporte, a menos que todo el dinero se destine a obras benéficas, y si es así, enhorabuena.
La pelea podría llevarse a cabo en un lugar muy icónico: el Coliseo Romano, el recinto de peleas más famoso del mundo. Según destaca el portal TMZ, el Gobierno de Italia habría propuesto el Coliseo de Roma para la pelea de la que hablan Elon Musk y Mark Zuckerberg en las redes sociales. (Fuente: Forbes /Foto, Agencias