Esta mañana nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia. Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito.
El día de hoy, 1ero de enero del 2025, invitamos a todos los que formaron parte de su historia y que fueron tocados por su legado, a celebrar su amor, su música y su vida.
Con mucha paz en el corazón, recordamos y sentimos su profundo amor… por siempre.
Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.
El legendario artista comenzó su carrera en 1963 y fue conocido por éxitos como «Cómo te extraño mi amor», “Te he prometido”
Leopoldo Dante Tévez (Estación Atamisqui, Santiago del Estero, 22 de marzo de 1942-1 de enero de 2025), más conocido como Leo Dan, fue un cantante, compositor y actor argentino que produjo música en diferentes géneros.
Más de 40 millones de discos vendidos. ¡Nunca saldrá uno como él, gracias maestro!”, escribió un usuario en Twitter, acompañando su mensaje con una foto del artista.
Dolor y gratitud en las redes sociales
La penosa partida generó una ola de reacciones en redes sociales, donde sus admiradores expresaron su pesar y tristeza por la pérdida de uno de los grandes íconos de la música romántica en Latinoamérica.
Ricardo Montaner escribió en su cuenta de Instagram: “Tristeza por la partida de mi querido Leo Dan, mi admiración infinita. Abrazo a su entrañable familia. Paz. Aquí les dejo este hermoso recuerdo de su extraordinario talento”, en referencia al feat que hizo con el fallecido argentino.
La noticia se confirmó a través de un comunicado de parte de su familia, a través de su cuenta oficial de Instagram.
En el comunicado compartido en su cuenta de Instagram, su familia recordó al artista con un mensaje de fe y esperanza. Incluyeron una cita bíblica de Juan 11:25: “Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá…”, y agregaron: “Con mucha paz en el corazón, recordamos y sentimos su profundo amor por siempre”.