Muere Liam Payne, exmiembro de One Direction, al precipitarse de un hotel en Buenos Aires

El estudio al cadáver del ex One Direction fue realizado hoy por la mañana en la Morgue Judicial de Buenos Aires para analizar los hechos.

El músico y cantante, de tan solo 31 años, se encontraba en el barrio de Palermo de la capital argentina y, al caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires y perdió la vida a causa de un  traumatismo craneoencefálico , se desconocen de momento la circunstancias que lo llevo precipitarse al vació que termino  cayendo en un patio interior

Según informaciones al cadáver se le someterá a un estudio toxicológico y anatomopatológico a la sangre, su orina y sus vísceras para encontrar rastros de drogas, entre otros factores, en busca de la situación en la que se encontraba al momento del accidente.

La autopsia se suma a otros trabajos forenses realizados en el caso. Ayer martes por la noche, personal de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recolectó rastros en la habitación del hotel Casa Sur.

En el lugar, los peritos de la Policía encontraron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que podría ser de Payne, que podrá ser peritado en busca de mensajes. En todos los objetos hallaron huellas dactilares. El desorden en la habitación era evidente, con roturas en un televisor. También, se halló un polvo blanco que deberá ser peritado en un laboratorio químico con un reactivo para determinar si es cocaína. Por otra parte, se hallaron blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes. (Agencias)