
Michelle Obama comparte cómo ella y Barack se han mantenido cuerdos en medio de tantos rumores y chismes.
La ex primera dama explicó cómo su familia se defiende de la «energía negativa» mientras grababa un episodio en vivo de su nuevo podcast con su hermano Craig Robinson en SXSW.
Michelle Obama admite que vivir con “rumores” sobre su familia desde que su esposo Barack Obama se postuló a la presidencia en 2008 no siempre ha sido fácil, pero han encontrado una manera de superar la “energía negativa”.
La ex primera dama y su hermano mayor, Craig Robinson, hicieron una aparición en SXSW el jueves 13 de marzo, para una grabación en vivo de su nuevo podcast, IMO con Michelle Obama y Craig Robinson .
La pareja de hermanos se encuentra en las primeras etapas de su colaboración en un podcast (su primer episodio se lanzó el miércoles 12 de marzo), pero mostraron la dinámica de su nuevo programa, que presenta al dúo explorando las preguntas cotidianas de la vida en conversaciones entre ellos, con amigos famosos e invitados conocedores.

Foto / Instagram
“Con todo lo que está pasando en el mundo, todos buscamos respuestas y personas a quienes recurrir”, dijo Obama al anunciar el programa. “Mi hermano Craig y yo lanzamos el podcast IMO para crear un espacio donde la gente pueda hablar con sinceridad, hacer preguntas honestas, dar su opinión y tener conversaciones profundas sobre la vida”.
Tras ocho años en la Casa Blanca y varios más bajo los focos desde entonces, Obama tiene amplia experiencia en desconectarse de la energía negativa. Le contó al público de SXSW cuál es una de sus principales estrategias para evitar que los tiempos oscuros la dominen.
“La gente siempre nos pregunta a Barack y a mí cómo mantuvimos la esperanza, no solo durante los ocho años que estuvimos en la Casa Blanca, sino también después”, compartió la ex primera dama. “Porque, déjenme decirles, había mucha energía negativa dirigiéndonos hacia nosotros: muchos rumores, muchos chismes, muchos… ya saben, mi esposo no nació en este país… no éramos patriotas, no entró a Harvard”.
“Pero a pesar de todo, lo que nos mantuvo cuerdos —y tratamos de inculcarles esto a nuestras hijas— es que no se puede vivir de las redes sociales”, explicó. “No creo haber visto nunca una sección de comentarios, punto”. (F: People)

Fuente / Instagram