
Melinda Gates habló de su vida tras el divorcio con Bill Gates “Se necesita coraje para empezar de nuevo”
En una entrevista con People reveló su proceso de sanación interna y el deseo por reconectar con sus prioridades personales
“Para mí, simplemente llegó un punto donde sentí que ya no era saludable seguir en esa relación”, afirmó Melinda French Gates en diálogo con la revista People, con una mezcla de serenidad y firmeza. A cuatro años de su separación del cofundador de Microsoft, Bill Gates, decidió reflexionar sobre lo que significó atravesar el fin de un matrimonio de 27 años, rehacer su vida desde lo emocional, y reconectar con sus prioridades como madre, filántropa y mujer.
En la entrevista, la empresaria y filántropa -nombrada como una de las diez mujeres más ricas del mundo, según Forbes— compartió su visión a futuro y los aprendizajes que extrajo del dolor. En relación a esto, compartió: “Pasé por muchos días en los que lloraba. A veces me sentía simplemente enojada, y esas eran emociones muy reales”.

Fotos / Instagram
La ruptura con Bill Gates no solo supuso el fin de una de las parejas más reconocidas del mundo empresarial y filantrópico, sino también un proceso de reconstrucción interior.
“La decisión que tomé no fue algo que pensé solo una vez. Fue algo que consideré seriamente durante mucho tiempo”, explicó sobre el período de reflexión. Además agregó: “Cuando finalmente tomé la decisión, sentí mucha tristeza, pero supe que iba a salir adelante”. (Agencias / Infobae)