Una pareja vive la vida matrimonial entre lujos y presiones por formar parte de un conglomerado empresarial, lo que los lleva a enfrentar situaciones complicadas

“La reina de las lágrimas” es una serie que abarca diferentes temas sociales y es protagonizada por dos afamados actores en la industria del entretenimiento coreano. El primero es Kim Soo Hyun, conocido por ser un alienígena de cientos de años en “Mi amor de las estrellas” y por interpretar a un guardia de una sala psiquiátrica en “Está bien no estar bien”.

Junto a él participa Kim Ji Won, quien es conocida por su actuación en “Descendientes del sol”, donde es una cirujana militar que se enamora de un soldado; “Amor en la ciudad” y “Luchando por mi vida”, dos propuestas que giran en torno a las ambiciones personales y la vida cotidiana.

El estilo visual y los diálogos de la serie sugieren una trama compleja y variada, pues aborda diferentes temas como el amor, la redención y las dinámicas de poder en las relaciones, pero también se contrasta con momentos divertidos y emotivos. (+Infobae)