Mientras los rumores de divorcio aumentan, la actriz habría entablado una “muy amigable” amistad con Jennifer Lopez
Foto / Agencias DCO
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se comentan en medios internacionales, y en medio de esta turbulencia, la ex esposa del actor, Jennifer Garner, parece haberse convertido en una “inesperada aliada” para la pareja.
Jennifer Garner y Jennifer Lopez han conseguido una buena amistad durante los últimos meses, y se “han relacionado entre sí” durante este difícil proceso de separación.
El pasado de Garner y Affleck incluye con tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. Su separación en 2015 y posterior divorcio en 2018 no les impidió mantener una relación cordial por el bienestar de los menores.
La crianza respetuosa, de la que ambos han sido partícipes, fue elogiada públicamente por Lopez en una entrevista con Vogue en 2022, quien expresó que “trabajan bien juntos”.
Por otro lado, desde su boda en Las Vegas en junio de 2022 y su celebración en Georgia al mes siguiente, Lopez y Affleck han enfrentado varios desafíos. Los rumores sobre problemas en su relación comenzaron a surgir en mayo, y el informante le dijo a Us Weekly que Garner estuvo “alentando” a su ex marido a “trabajar en su matrimonio” y que “apoya plenamente la relación y quiere que él sea feliz”, a pesar de que conoce el impacto que la presión de la fama puede ocasionar en él.
En los últimos meses, Affleck ha optado por vivir en una casa alquilada, retirando sus pertenencias de la casa conyugal de USD 60 millones de dólares que comparte con Lopez en Beverly Hills, California. Page Six reportó que la separación ocurrió en marzo y que la venta de la propiedad está en curso. (F: Infobae)