Belen Larruy, CEO y directora creativa de Guillermina Baeza, presenta su inspiración sobre la pasarela 080 Barcelona con unos diseños frescos en cada prenda de baño que desfilo por la pasarela del evento con su colección “Dolce Vida Capri 2025” de coloridos biquinis, joya, diferentes bañadores con oberturas, con telas visiblemente terciopeladas, en algunos casos prendas de latex acorde para un día  de fiesta y por largas horas  de diversión.

DOLCE VITA CAPRI 2025

Una isla mítica de una naturaleza dramáticamente bella nos sedujo e inspiró para crear la colección DOLCE VITA CAPRI 2025. En medio del mar Tirreno, de camino a la private party, en Villa Claudia.

Las invitadas en trajes de baño de todas las tonalidades de verdes. Tejidos lisos y brillantes, aterciopelado en pana se confunden con los cipreses. 

Los bikinis rosados y anaranjados desenvuelven el resplandor del cercano Vesuvio. 

Violetas y magentas se mimetizan entre las buganvillas. La luna está iluminando la piscina salada de Villa Claudia, los bañadores blancos y silver brillan en la noche estrellada. 

Los bañadores negros con transparencias artesanales incrustadas se asoman por las sombras.

Un sueño de una noche de verano para mujeres que aman la exquisitez.

Durante el desfile también tenemos que destacar un giño que hizo la diseñadora a las tallas grandes que fue muy comentada y bien recibida por el publico asistente.