Ex fiscal federal, que renunció el día que el presidente Donald Trump asumió el cargo por segunda vez, fue encontrado muerto en su casa

Jessica Aber dejó el cargo para el que Joe Biden la nominó el 20 de enero, el mismo día en que el presidente Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos.

Jessica Aber, la exfiscal federal que renunció el día en que el presidente Donald Trump asumió el cargo por segunda vez a principios de este año, falleció. Tenía 43 años.

Aber fue encontrado muerto en una casa en Alexandria, Virginia, alrededor de las 9:18 hora local de la mañana del sábado 22 de marzo, según un comunicado del Departamento de Policía de Alexandria (APD).

La policía respondió al reporte de una mujer inconsciente en una vivienda ubicada en la cuadra 900 de Beverly Drive, donde encontraron a Aber y la declararon muerta en el lugar, según el departamento. La policía indicó que actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de Aber. La Oficina del Médico Forense Jefe de Virginia determinará la causa de la muerte, según las autoridades.

No está claro de inmediato si la casa en la que las autoridades encontraron a Aber le pertenecía a ella o quién contactó inicialmente a la policía para hacer el informe.

El APD no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios y más información de PEOPLE el domingo 23 de marzo. (F: People)