Foto / Agencias / Paris Fashion

La actriz recordó el gesto de su buena amiga quien le ayudo en momentos difíciles y confesó que se fue a vivir con Taylor Swift para superar una separación sentimental que estaba atravesando, “Fue una experiencia loca”

Durante una entrevista con la comediante Nikki Glaser para la revista Interview , publicada el 21 de noviembre, la modelo, de 32 años, reveló que se mudó con Swift, de 34 años, después de una difícil ruptura con su pareja.

“Estaba pasando por una ruptura realmente horrible y ella me dejó vivir con ella”, dijo Delevingne, quien ahora está en una relación con su novia Minke .

“Somos personas muy diferentes. Ella es muy hogareña, porque me cuidó muy bien, pero nos metimos en algunos problemas, no en algunos, pero definitivamente la hice pasar un poco de forma salvaje”, continuó,y que  su amistad con la cantante se fortaleció mientras vivían juntas.

“Como Swiftie, me encantaría ver un roast de Taylor Swift”, dijo Glaser a Delevingne durante la entrevista. “Pero en realidad no lo haría, porque me enojaría si alguien fuera realmente cruel con ella”.

Delevingne, por su parte explicó que la cantante es muy ingeniosa en ese tipo de bromas. “Lo que pasa con Taylor es que he visto cómo hace un discurso en una boda antes, ¡y fue un roast!”, relató. (Agencias/ Vrs)