Según algunos comentarios de, su entorno asegura que nunca lo han visto tan feliz como con su nueva pareja, a Ines de Ramon y Brad Pitt con quien ya conviven.
De momento ninguno de los dos se han expresado en público o abiertamente sobre su relación, pero se sabe su romance comenzó a finales de 2022, poco después del divorcio definitivo de la diseñadora y su entonces marido, el también actor Paul Wesley (The Vampire Diaries).
Brad Pitt a sus 60 años está viviendo un buen momento de su vida y según gente de su entorno ha comentado que el actor esta totalmente enamorado por lo que Ines ha dado unpaso mas en su relación y ha decidido mudarce a la residencia del actor.
Según People, tras confirmar que ambos ya viven en la mansión que el protagonista de Babylon posee en California, la diseñadora pasaba tanto tiempo allí que la mudanza prácticamente no tuvo ni que sugerirse. «Brad está muy feliz y le encanta pasar tiempo con ella. Vivir juntos fue algo natural», confirma la fuente consultada por la citada publicación. (Agencias)