
La actriz reflexionó sobre su vida en los momentos clave que definieron su trayectoria durante su discurso en el Festival de Cine de Santa Bárbara. Además destacó cómo Tomb Raider y su conexión con Camboya transformaron su destino personal y profesional
Durante su intervención en el 40º aniversario del Festival de Cine de Santa Bárbara, celebrado recientemente en California, la actriz ofreció un emotivo discurso que repasó los momentos más significativos de su carrera y compartió con el público una reflexión significativa sobre su trayectoria profesional.
En su intervención, Jolie se centró en la importancia de las decisiones que nos desafían. “Pienso muchas veces en lo fácil que habría sido decir que no”, confesó la actriz, quien a lo largo de su carrera ha asumido desafíos que la han llevado a la fama mundial.

Foto / Instagram
Angelina Jolie, “las decisiones que nos desafían y nos sacan de nuestra zona de confort suelen ser las que nos cambian de verdad”.
El rodaje de Tomb Raider llevó a Angelina Jolie a Camboya, donde filmó varias escenas de la película. Sin embargo, ese viaje no fue solo una experiencia profesional, sino que también marcó el inicio de una serie de eventos que cambiarían su vida de manera irrevocable.
Fue en Camboya donde la actriz adoptó a su hijo mayor, Maddox, lo que representó una nueva faceta en su vida personal, y además el inicio de un vínculo más profundo con la nación asiática.
“Está en mi corazón”, afirmó Jolie en el escenario del Festival de Cine de Santa Bárbara, refiriéndose a Camboya. A pesar de vivir en Los Ángeles, la actriz considera que este país tiene un lugar especial en su vida y su alma. (F: Infobae / Agencias)