Es hora de ayudar en una catástrofe como la que ha ocurrido en Valencia, España, después del paso de las torrenciales lluvias como Dana muchas empresas y particulares se han volcado para ayudar lo máximo posible a los damnificados por las inundaciones devastadoras que a sufrido la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha han generado una respuesta solidaria masiva, de todos los lugares como ciudadanos anónimos y empresarios. 

La DANA ha provocado una gran tragedia y ha asolado media España y ha provocado la reacción en masa de mucha gente que a querido colaborar con los afectados.

Amancio Ortega, el dueño de Inditex ha sido el primero en dar el paso, con una donación de 4 millones de euros para ayudar a los afectados por las inundaciones que han provocado la destrucción de buena parte del Este español, dando la mitad a Cruz Roja y la otra mitad a Cáritas. Además, ha puesto a disposición ropa, calzado y productos para el hogar de su propia marca, como también se ha prestado para ser el canal de las aportaciones individuales de sus empleados. (Agencias)