
Mariah Carey cuenta por qué usó su vestido de novia para el video musical de «We Belong Together»
«Somos el uno para el otro») es una canción escrita y producida por la cantante estadounidense Mariah Carey en colaboración con Jermaine Dupri, Manuel Seal y Johnta Austin.
La revista People analiza el episodio, donde Carey comparte cómo la canción fue una de las últimas escritas para el álbum, creada durante una sesión colaborativa con Jermaine Dupri que también produjo «It’s Like That» y «Shake It Off».
El video fue una novedad para Carey, quien lo utilizó como una segunda parte del triángulo amoroso que presentó en el video musical de «It’s Like That».
«Me emocionó poder contar una historia que abarcara dos videos musicales. Era la primera vez que lo hacía y sabía que podríamos unirlos a pesar de que las canciones tuvieran un sonido diferente», comparte Carey.
«También me encantaron las elecciones de moda, pasando de usar un conjunto negro de dos piezas a un vestido de novia de Vera Wang».
En cuanto al vestido de novia que luce en el video, no era cualquiera. El original de Vera Wang tenía una cola de 8,2 metros y un velo de 3 metros. Carey lo lució originalmente en su boda con Tommy Mottola en 1993. Wang ha compartido ampliamente que Carey se inspiró en el icónico vestido de novia que la princesa Diana lució en su boda con el rey Carlos III en 1981. (People)