Conocido popularmente como “facial de esperma de salmón”, este procedimiento se originó en Corea del Sur, uno de los países más innovadores en medicina estética.

En tono distendido, y mientras desmontaba rumores en una dinámica con el presentador, Aniston explicó que el tratamiento no consiste en aplicar semen directamente sobre la piel, sino en una sofisticada técnica de microneedling que introduce componentes activos derivados del ADN del salmón mediante microagujas.

Entrevistada por Jimmy Kimmel Live!, la actriz explicó los beneficios de este tratamiento facial, destacando cómo mejora la hidratación y elasticidad de la piel

Pero esta vez no ha sido su estilo sobre la alfombra roja ni su papel en una nueva producción lo que ha llamado la atención del público, sino su revelación en horario estelar sobre un tratamiento de belleza que ha generado controversia: un facial elaborado a partir de esperma de salmón.

Durante su reciente aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live!, la actriz admitió haber probado este procedimiento, aunque se apresuró en aclarar: “No es lo que pensas”.

Foto / Instagram

En tono distendido, y mientras desmontaba rumores en una dinámica con el presentador, Aniston explicó que el tratamiento no consiste en aplicar semen directamente sobre la piel, sino en una sofisticada técnica de microneedling que introduce componentes activos derivados del ADN del salmón mediante microagujas. (Agencias)