Richard Gere vende su mansión de Connecticut y se muda a España
El actor de Hollywood Richard Gere ha vendido la mansión que le compró al músico Paul Simon en Conneticut por 10,75 millones de dólares, 10,23 millones de euros, después de anunciar que se muda a España.
Foto / Agencias
El protagonista de Pretty Woman adquirió hace dos años la propiedad de seis habitaciones y 11 baños situada en la pintoresca localidad de New Canaan, donde se encuentra la famosa casa de cristal del arquitecto Phillip Johnson, a menos de dos horas en coche desde Nueva York.
Los planes originales contaban con convertir una parte de sus amplios terrenos en una granja, según los detalles compartidos durante una reunión de la comisión local de planificación y urbanización en 2023, pero el actor ha decidido cambiar de rumbo.
El pasado mes de abril, Gere anunció a la revista Vanity Fair su intención de mudarse a Madrid para que su esposa española, Alejandra Silva, pudiera estar más cerca de su familia. «Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, además de muchas ganas de reír y disfrutar», dijo el actor a la revista.
Foto / Agencias
La pareja ha adquirido una vivienda de segunda mano en la lujosa urbanización de La Moraleja. Cuando acabe la renovación que están llevando a cabo, se mudarán allí con sus dos hijos, Alexander, de 5 años, y James, de 4. (Expansión)