Olivia Munn muestra con orgullo las cicatrices de su mastectomía al modelar ropa interior para Skims, Olivia confesó que, aunque tuvo temor de revelar estas huellas en su cuerpo, la experiencia fue liberadora

Por primera vez, Olivia Munn decidió mostrar públicamente las cicatrices de su mastectomía doble en la más reciente campaña de Skims, la marca de ropa íntima de Kim Kardashian

La actriz, diagnosticada con cáncer de mama bilateral en 2023, se unió a la iniciativa para recaudar fondos en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, en colaboración con la fundación Susan G. Komen. La campaña busca inspirar a otras mujeres que han enfrentado esta enfermedad a aceptar sus cuerpos y reconocer la belleza en cada experiencia vivida.

“Estábamos en medio de la sesión y, mientras cambiábamos de atuendo, la maquilladora estaba intentando cubrir las cicatrices de la mastectomía, pero fue muy difícil hacerlo”, relató la actriz. “Entonces me miré al espejo y pensé: ‘Ya no quiero seguir sintiéndome insegura por mis cicatrices’”.

“Es algo que he estado escondiendo por mucho tiempo, y ahora siento que puedo respirar un poco más”, declaró durante la entrevista en televisión. “Hay tantas mujeres que tienen las mismas cicatrices que yo, y sé que muchas se sintieron igual que yo por mucho tiempo. Espero que al ver esta campaña de Skims ellas se sientan un poco mejor”.(F:infobae)