Foto / Instagram
Dua Lipa y Zendaya homenajean a Cher en una ceremonia celebrada, en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland para honrar a Cher, quien fue inducida como una de las figuras más emblemáticas de la música.
Dua Lipa homenajeó a Cher con una reversión en vivo de “Believe” junto a la célebre cantante estadounidense, todo esto en el marco de su inducción en el Salón de la Fama del Rock & Roll.
El vestido de Zendaya fue parte de la colección de alta costura de otoño de 2001 titulada “Foreign Intrigue”. Este diseño presenta un escote halter y una silueta que enfatiza el torso, con tirantes dorados que cruzan el abdomen y una falda de corte bajo.
El vestido, descrito como un “naked dress”, está elaborado con cuentas doradas, diamantes y piedras iridiscentes, creando un efecto visual que recuerda a los atuendos que Cher lució en su carrera.
Presentación y discurso de Zendaya
Durante la ceremonia, la joven actriz expresó su admiración por Cher, señalando que su legado va más allá de su carrera musical. “Cher es no solo una persona, su nombre es tan legendario como su legado”, afirmó Zendaya al presentar a Cher en el evento. Este tributo se realizó en el Rocket Mortgage Fieldhouse, donde se llevó a cabo la inducción, según Teen Vogue. (Agencias)