Los duques acudieron al torneo de tenis George Zajfen, en beneficio de la Alianza por los Derechos del Niño, este sábado 14 de septiembre.

El príncipe Harry y Meghan Markle en agosto de 2024. Foto: Eric Charbonneau/Fundación Archewell vía Getty

Como escribieron Zajfen y su familia en Instagram el domingo 15 de septiembre, Harry y Meghan, de 43 años, mostraron su apoyo durante un «día increíble» que finalmente recaudó «fondos que se destinarán directamente a apoyar a los niños en hogares de acogida, garantizando que tengan las protecciones legales, los recursos y las oportunidades que merecen en honor a nuestro hermoso hijo Georgie».

«A nuestros patrocinadores principales, The Archewell Foundation. Harry y Meghan, han sido una luz guía para nuestra familia, no solo por la forma en que se han mostrado amistosos, sino también por cómo se han mostrado a través del increíble trabajo que The Archewell Foundation hace todos los días», se lee en el pie de foto de Instagram de Zajfen, su esposo Julian y su hija Lily.

«Estoy asombrado por tu compromiso con la comunidad y la amistad. En nombre de la Alianza por los Derechos del Niño, te damos las gracias», continúa el texto. «En nombre de nuestra familia, te amamos. Un día muy especial también… ¡FELIZ 40.° cumpleaños, H! ✨ Que este viaje alrededor del sol sea el mejor hasta ahora».

La organización sin fines de lucro brinda «servicios legales gratuitos y defensa para cuidadores, padres adoptivos y niños y adolescentes en el sistema de cuidado temporal de Los Ángeles», escribió Zajfen anteriormente en un ensayo para PEOPLE. (Agencias- People)