Katy Perry confiesa sus raras costumbres de un extraño ritual que lleva a cabo todas las noches antes de dormirse.

La conocida cantante revela sus curiosos hábitos antes de dormir, las excentricidades de su relación con Orlando Bloom y cómo su trastorno obsesivo-compulsivo influye en su vida diaria. Además, confiesa la herramienta de belleza que le “robó” a su prometido y cómo prioriza su salud en su rutina diaria

«Lo más habitual que practica cada día es sobre el rodillo quita pelusas, me lo paso el rodillo por la planta de los pies antes de meterme en la cama. ¿Es raro? ¿Todos tenemos cosas raras? Creo que sí. Yo acabo de compartir la mía con el mundo», dijo en la serie de videos ‘In the Bag’ de la revista Vogue británica.

Con humor, Perry se preguntó si otras personas tienen hábitos extraños como el suyo, compartiendo así una de sus manías más íntimas.

Perry nunca olvida incluir en su bolso una serie de productos esenciales, como vitaminas, hidratantes y una varita de terapia de luz roja, que confesó haber “robado” a Orlando Bloom.

Este dispositivo, conocido por sus beneficios en la piel, se ha convertido en un elemento indispensable en su rutina diaria de belleza. En sus palabras: ”Cuando no me maquillo, preparo un poco la piel. Te aseguro que este pequeñito es lo mejor. Se llama Solawave. Lo robé de la cesta de regalo de los Globos de Oro de Orlando. “Es solo un pequeño bolígrafo, y es muy práctico. Estoy trabajando, estoy recibiendo llamadas. La terapia de luz roja simplemente ayuda a crear más colágeno, creo, y le devuelve la vida a la piel. La salud es riqueza”. Comento ( Agencias Vs)