La primera idea que se te viene a la cabeza es que está circulando un convoy a más velocidad de lo habitual pero el edificio sigue temblando de una manera extraña y es que algo pasaba en Nueva York.
De momento las autoridades se encuentran valorando el siniestro y no han informado de daños personales tampoco daños materiales, aunque todavía es demasiado pronto para hacer una evaluación precisa. Los servicios de emergencia y rescate están activados, y los tráficos aéreo, ferroviario y por carretera no se han visto afectados.
Nueva York (EFE).- El terremoto de magnitud 4,8 que sacudió el noreste de Estados Unidos ha dejado pocos daños y ningún herido, pese a ser uno de los mayores sismos en esta zona en el último siglo, según la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.
Aunque el epicentro del terremoto fue en Lebanon, Nueva Jersey, todos los ojos se pusieron hoy en la ciudad de Nueva York, donde se sintió durante unos segundos a las 10.23 hora local (14.23 GMT) en la totalidad de la Gran Manzana y algunos residentes acudieron a las redes sociales para preguntarse que había pasado.
“Se trata de uno de los mayores terremotos que se han producido en esta costa en el último siglo”, dijo hoy en una conferencia de prensa Hochul, que destacó que su estado no está acostumbrado a los sismos.