Foto / Agencias Reuters

No pudo estar mejor el estreno del delantero argentino que llegó desde el banquillo, junto a Sergio Busquets y con una obra de arte metió su primer gol para el deleite y alegría de los seguidores del Inter de Miami.

Messi firmo un debut soñado después de salir del banquillo con un golazo de falta directa en la última acción del partido cuando se cumplía el minuto 94, gol que hizo vibrar a los allí presentes y a todos y cada uno de los aficionados que se dieron cita a este estadio.

Messi entro al campo saludando a sus compañeros, e incluso el árbitro se atrevió a saludar al crack argentino mientras este se ponía el brazalete de capitán, había llegado la hora de Messi y no defraudo a los hinchas presentes.

El estadio se llenó de celebridades, desde LeBron James con él se fundió en un abrazo antes del partido también estuvo presente Serena Williams o Tom Brady y David Beckham, Kim Kardashian, que se mostraba con una cara de felicidad por el triunfo y el efecto del cambio del equipo por la llegada de Leo Messi.