El cantante mexicano acaba de cumplir 53 años y se le nota con un semblante bastante delgado, esto se debería a la estricta dieta que viene siguiendo que sería un régimen estricto que recomiendan algunos especialistas.

El ayuno intermitente significa que no comes durante un período cada día o semana. Algunos enfoques populares para el ayuno intermitente incluyen: Ayuno de días alternos. Sigue una dieta normal un día y ayuna completamente o haz una pequeña comida (menos de 500 calorías) al día siguiente.

Luis Miguel ha sido captado en el aeropuerto español junto a su actual pareja Paloma Cuevas donde se ve claramente que ha perdido peso además de que se le notan algunas arrugas bien marcadas en el rostro del cantante por la pérdida de peso de más de veinte kilos

Cuál es la dieta milagro, según medio mexicanos el artista ha practicado el ayuno intermitente que para algunos esta técnica no es recomendable

El ayuno intermitente gana cada vez más adeptos como un recurso efectivo para bajar de peso. Sin embargo, desde hace años que este tipo de dieta genera un intenso debate académico entre los expertos en nutrición, con detractores y defensores.

Esta dieta propone, a grandes rasgos, ingerir alimentos durante un corto período de tiempo y ayunar entre 16 y 18 horas diarias, y postula que esta restricción horaria puede desencadenar un cambio metabólico en el organismo y así, favorecer el adelgazamiento.

Para el nutricionista argentino Alberto Cormillot  “Este tipo de dieta es una manera moderna de lo que siempre se conoció como saltear comidas. Sencillamente, no funciona porque las personas cuando van a hacer un día de ayuno o medio día hacen una comida preventiva, es decir que comen menos antes y después comen más para compensar todo lo que no comieron. Además, se ha comprobado desde el punto de vista científico la conveniencia de comer repartido durante el día, por lo menos cuatro veces”. Esperando saber si una persona lo puede hacer o no.