Foto / Agencias AP

La cantante cerró  la Semana de la Moda de Nueva York con su  nueva colección de su firma Fenty. Su propuesta rompió esquemas de siempre con modelos de tallas grandes y celulitis

(AP) – Rihanna desató a su bestia salvaje en un exuberante desfile de Savage x Fenty que cerró el miércoles por la noche la Semana de la Moda de Nueva York.
El singular show en un escenario tropical incluyó mujeres de todas las formas, tallas y razas retorciéndose, carcajeándose, jugueteado y acechando como animales en prendas de encaje, red y satén que brillaron para la segunda temporada de la marca.
El exótico mundo de brazaletes, ropa íntima y pijamas fue presentado en 50 atuendos, en medio de un estanque, hidroponía, biodomos botánicos movibles y estaciones de plantas construidas adentro de un cavernoso edificio en el Navy Yard de Brooklyn.
"Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexy y se diviertan con la lencería", dijo la estrella del pop e ícono de la moda a The Associated Press entre bambalinas tras el singular desfile que arrancó vítores de la audiencia. "Creo que esta noche fue una de esas experiencias que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad".

 


                                                                          Foto / Agencias DC

Slick Woods, una de las modelos participantes entró en estado de parto apenas llegó al backstage. Inmediatamente los organizadores solicitaron una ambulancia que la llevó desde Brooklyn hasta el hospital más cercano. Una vez allí dio a luz a un niño al cual llamó Saphir y todos celebraron la noticia.