Quienes Somos

Podium Magazine News  es una publicación con información económica, de negocios, mercados, política, deportes y el mundo del espectáculo, entre otras noticias de interés nacional e internacional.

Un equipo de periodistas y colaboradores creamos, en el año 2000, este portal digital sin fines de lucro con la intención de informar y analizar, en tiempo real, las noticias y eventos más relevantes de la actualidad.

Este portal trabaja, desde diversos lugares del mundo, para que nuestros/as lectores/as y amigos/as estén informados en tiempo real acerca de las novedades periodísticas españolas, europeas y latinoamericanas, de manera especial.

A través de nuestra web www.podiummagazinenews.com , que es la continuación de Podium Magazine BCN, queremos animarles a que sigan con nosotros, haciendo posible, día a día, que nuestro proyecto siga siendo una realidad consolidada en el mundo periodístico actual.

En nombre de Podium Magazine News  y del equipo de colaboradores queremos agradecerles su fidelidad a nuestra Revista en los 14 largos años en que hemos procurado llegar con rigor periodístico a cada uno de Uds. De igual forma, esperamos seguir manteniendo su confianza en nosotros y seguir conservando esta larga amistad.

Un saludo
El Director

Fotos de Archivo del día de la presentación de nuestra Revista por primera vez en Barcelona, con la presencia del entonces Cónsul General del Perú en Barcelona, Excmo. Sr. Gastón Ibáñez Manchego acompañado de la Cónsul General del Ecuador en Barcelona, Excma. Sra. Margot Durán Vallen, entre otras autoridades presentes al acto fundacional de la Revista.


 

 

 

 

 

 

 

 


DIRECTOR FUNDADOR (Honorario)
Ex-Cónsul General del Perú en Barcelona,

Excmo. Sr. Ministro, Gastón Ibáñez Manchego


Director de Edición

Jose Luis Llaquet


Director  Ejecutivo

Jaime Lukano


Asesor en Contenidos

Andrés Pérez C.


Consejo de Redacción

Emma Lucano, Carlos  Soldevila,  Nila L. Crisóstomo,  Janet Coronado M


Edición e Infografia.

Cindy Openauser,

 

Fotógrafo

Carol Sandy Coronado


Cámara
 Milanes Marín