Barack Obama envía tropas a Chad para el rescate de niñas nigerianas

"Estas Tropas apoyarán Operaciones de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento Aéreo Sobre el norte de Nigeria y Las Zonas colindantes", explicó Obama
Washington, 21 de Mayo - El presidente. Barack Obama Anuncio el Despliegue 80 soldados en Chad párrafo Ayudar a Rescatar a Las Más DE 200 NIÑAS secuestradas HACE MAS DE mes ONU cuarto Nigeria.
"Approximate 80 Efectivos De Las Fuerzas Armadas de estados unidos de han Sido desplegados en Chad de como a instancia de parte de los Esfuerzos de Nuestro País párrafo Localizar y apoyar El Regreso Seguro de las Más de 200 NIÑAS secuestradas en Nigeria ", ha DICHO En Una carta Dirigida al Congreso.
Obama ha Detallado Que "apoyará personal this Las Operaciones de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento Aéreo párr Las Misiones en el Norte de Nigeria alrededores suspensiones y".
El jefe de Estado ha Explicado un los Legisladores Que "este contingente estara en Chad de Que Hasta do Apoyo párr resolutor La Situacion de secuestro no necessary mar".
"Esta accion obedece a los Intereses estadounidenses de Seguridad Nacional y de Política exterior, basándose en Mi AUTORIDAD CONSTITUCIONAL párr Dirigir Las Relaciones Internacionales Como Comandante en Jefe y jefe del Ejecutivo ", ha Explicado (Agencia)