Revés para América Latina: la ONU rebaja su previsión de crecimiento

Duro golpe párr Las economías Latinoamericanas. La ONU ha REBAJADO en dos décimas, des del hasta 2,8%, sos previsiones de Crecimiento Para La Economía Mundial en 2014, PRINCIPALMENTE debido a las Debilidades Que percibe en Rusia y en Latinoamérica.
En Su Informe Económico semestral, los Expertos de Naciones Unidas also revisaron a la baja, del hasta el 3,2%, do Previsión de Crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) párr Mundial el Año siguiente, Y advirtieron De que La Progresión sí mantendra Lejos De Los Niveles Previos a la crisis.
"Más de Cinco Años Después de la crisis Financiera, El Mundo Sufriendo Continua párrafo PONER el motor de la Economía Mundial a andar una palabra capacidad total », señaló en la Presentación del Informe de UNO de los Responsables del Texto, Pingfan Hong.
Deterioro de las economías los emergentes
ASI, la ONU Reviso a la baja sos previsiones de Crecimiento párrafo de Toda Latinoamérica y el Caribe, PRINCIPALMENTE una causa de la desaceleración Por los Problemas en Brasil, Argentina y Venezuela.
En concreto, Naciones Unidas Apunta una cola ESTAS economías sufren porción factors del tanto Externos COMO Domésticos , DIJO UNO de los Responsables del Informe, Pingfan Hong, En Una Conferencia de prensa.
Entre los FACTORES figuran La Reducción de la Demanda mundial de Materias Primas y La Dependencia De Paises Como Brasil De La Entrada de Capitales Exteriores párr Financiar el déficit porción Cuenta Corriente, señaló.
En Brasil, la ONU Prevé Crecimiento de la ONU del 1,7% Este Año y del 2,8% en 2015, respectivamente 1,3 y 1,4 Puntos Menos de Lo Que Los Expertos de la DESA vaticinaban Hace UNOS Meses .

La ONU advierte de Que las Perspectivas de Demanda De Inversion hijo escasas baño El País, Que Sufre ADEMÁS Una Creciente pressure párr aplicar Medidas de Consolidación fiscal.
Los nubarrones acechan also un Otras economías
"Argentina no está Experimentando Una desaceleración visible, aire Una Caída de la Confianza de los Negocios Presiones inflacionistas Y, MIENTRAS Que it probable Que la República Bolivariana de Venezuela Entre en recesion ", indica el Informe.
En el Apartado Positivo, la ONU DESTACA Que Otros países de como Bolivia, Colombia y Perú muestran uña "Senda de Crecimiento Más Sólida ". (El Economista.es)
Leer:http://www.eleconomistaamerica.com.ar/economia-eAm-argentina/noticias/5797387/05/14/Golpe-para-America-Latina-la-ONU-rebaja-su-prevision-de-crecimiento-.html#.Kku86htVoW0Cs6y