Leonardo DiCaprio compra derechos del caso Volkswagen

Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio ha adquirido los derechos cinematográficos del libro que analiza el caso Volkswagen.
Too big to fail (Demasiado grande para caer) es el proyecto de libro sobre el escándalo de las emisiones manipuladas del grupo Volkswagen con el que Jack Ewing, corresponsal de Bloomberg Business Week desde 1999 en Frankfurt y que colabora con The New York Times.
Se desconoce si el título es el definitivo aunque el libro debería estar en las tiendas no más tarde del mes de noviembre; mes en el que todavía será difícil evaluar las consecuencias del caso Volkswagen puesto que la compañía ha dicho que tardará por lo menos todo 2016 en reparar los vehículos damnificados.
Pero lo que sí se sabe es que Leonardo DiCaprio ha adquirido a través de su productora, Appian Way y junto con la Paramount Pictures los derechos cinematográficos del caso Volkswagen.
El hecho de que se adquieran unos derechos televisivos o cinematográficos no tiene porqué acabar siempre en una película.
Fuente: (Expansión)