One Direction se gastan millones en sus padres

La banda, que nació en un programa de televisión de talentos, «The X Factor», en 2010, ha alcanzado la fama mundial, y en 2015 repitió como la agrupación más taquillera del mundo, al embolsarse solo en los seis primeros meses del año 81,2 millones de dólares con 23 conciertos.

Con la fama llega el dinero, y a One Direction le ha llegado bastante. Según «Daily Mail», cada uno de los cinco integrantes de la boyband ha ingresado en sus cuentas bancarias cerca de 44 millones de dólares en estos cinco años.

Aunque han gastado muchos en fiestas, ropa y gustos de jóvenes, los chicos, que provenían de familias de clase trabajadora, han invertido parte de sus ingresos en sus padres y familiares.

Zayn Malik, que anunció su salida de la banda a principios de este año, le compró una casa a su familia de cuatro habitaciones en Bradford. La vivienda, en la que reside su madre Tricia, su padre Yaser y sus tres hermanas, Doniya, Waliyha and Safaa, costó 442.000 dólares. La vivienda también tiene un anexo, con dos habitaciones, baño y vestidor. Según los documentos de propiedad, Zayn compró la vivienda a su nombre.

El chico, de 22 años, se había comprometido con una cantante de otro grupo británico, y compraron juntos una casa valorada en más de 6,32 millones de dólares en Londres. Zayn también veló por la estabilidad de la familia de su novia, por lo que le compró una casa valorada en 315.000 dólares a su suegra.

Louis Tomlinson, de 23 años, no sólo le ha comprado una casa a su madre, Johannah, valorada en más de seis millones de dólares, sino que también ha incluido a su familia en la industria. Su hermana Lottie es una de las maquilladoras del grupo, y su madre es codirectora de los sellos discográfica que él ha creado.

Louis también se prepara para convertirse en padre, el joven se encuentra buscando casa en Los Ángeles para la madre de su hijo, Briana Jungwirth, y se ha conocido que está interesado en una mansión de más de cuatro millones de dólares.

Liam Payne, de 21 años, les ha comprado una propiedad de seis millones de dólares a sus padres, Geoff, que trabaja en un bar, y Karen, enfermera. También les compró un coche BMW de 30.000 dólares y un Audi a su ex novia.

Una de las madres más favorecidas ha sido la de Harry Styles. Cuando su hijo audicionó para el programa, se había divorciado dos veces, había perdido dos trabajos de oficina y había llegado a vivir en un apartamento ubicado sobre un bar.

En 2012, One Direction ya había alcanzado fama mundial y Harry le regaló a Anne Cox una casa de 700.000 dólares por su cumpleaños. La vivienda está rodeada por áreas verdes y con las correspondientes medidas de seguridad. Ahora la madre diseña ropa y es estilista. Styles también le regaló un coche Porche de 150.000 dólares a su padre Des, un comerciante.

Niall Horan, de 21 años, ha sido el único que no le ha comprado casa nueva a sus padres, pero porque su papá rechazó la oferta. En su lugar, pagó la hipoteca de la casa de su madre Maura y le regaló un coche. También le ha alquilado un piso en Londres.

Su padre, Bobby, que se separó de Maura, trabaja todavía en la carnicería de una tienda de Tesco (cadena de supermercados). Rechazó la oferta de una casa nueva en junio de 2013, y le dijo a su hijo que no tenía interés en vivir en una gran mansión. «No quiero ser el idiota que camina y desperdicia el dinero», le dijo a su hijo.

Fuente:Agencias