Ariana Grande disfrutando de Barcelona

Ariana Grande fue pillada en la noche en muy buena compañía en un restaurante de Barcelona. A la salida fue sorprendida por la multitud de fans que querían hacerse una foto con ambos cantantes. Además se espera la llegada de otra superestrella para acudir a la fiesta organizada por el fotógrafo Alfredo Flores.

Ariana Grande ha revolucionado Barcelona con su llegada. Si todos se hacían eco de que Niall Horan, de One Direction, acompañaba a la artista en su único concierto en España, hoy se sabe que la joven no ha perdido minuto para disfrutar de la capital catalana. La noche antes de su concierto disfrutó de una buena cena y luego se divirtió en la zona VIP de la conocida discoteca, Pacha, donde prolongó la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Ariana Grande actuó en concierto en el Palau Sant Jordi en el marco de su gira The Honeymoon Tour.

 

Las redes sociales se han convertido en el canal de información para muchos fans que siguen a la cantante en su estancia en Barcelona. Alojada en un hotel de la zona marítima, Ariana Grande no ha querido perder el tiempo y ha optado por salir y conocer bien el lugar. Se la pudo ver cenando en el restaurante Botafumeiro, cuyas puertas se colapsaron por algunos seguidores que la esperaban a la entrada. Allí fue donde se produjo el forcejeo entre paparazzis, seguidores de la artista y el equipo de seguridad.

Y es que la imagen de Ariana Grande junto a Niall Horan está muy cotizada, y nadie quería dejar escapará la oportunidad de pillarles juntos. Según un testigo del momento, "ella entraba camuflada" para que nadie la viera "ni le pidiera fotos", mientras que Horan caminaba por delante de ella sin ocultarse. Ambos fueron introducidos al restaurante por la puerta de atrás, y los empujones por verles acabaron en golpes y alguien malherido.

Más tarde, la joven cantante siguió la fiesta en la discoteca Pacha, donde algunos de los asistentes pudieron fotografiarla desde la pista central. Da la casualidad, además, de que Alfredo Flores, el fotógrafo que acompaña a la artista en la gira, celebraba ayer su 28 cumpleaños. Las imágenes que él ha subido a sus redes sociales junto a Ariana, por una parte, y a Niall Horan, por otra, delatan que ambos cantantes estuvieron juntos anoche en el mismo local.

 

Fuente:Agencias