Jennifer Lawrence posa ataviada solo con una boa

                                                                                         Foto /  Vanity Fair

La actriz Jennifer Lawrence ha posado para una revista totalmente desnuda solo cubierta por una serpiente para la portada.
Despues de cinco meses, Jennifer Lawrence fue víctima de una invasión a su privacidad, donde un hacker publico en las redes sociales varias fotografías de la protagonista de Los Juegos Del Hambre completamente desnuda. En las imágenes, aparecía la sensual rubia en posiciones muy sugerentes y con sus encantos al descubierto.
Ahora Jennifer Lawrence, de 24 años, no le bastó con las atrevidas instantáneas que se filtraron en Internet; sino que ahora a decidió quitarse la ropa para el fotógrafo Patrick Demarchelier  y aparecer "como Dios la trajo al mundo" en la última edición de la revista Vanity Fair, donde  se le ve solo cubierta por una boa de cola roja.
Se comenta que la foto fue tomada en el mes de julio y que iba a ser publicada en el mes de noviembre  por la revista pero debido a la filtración de sus fotos por el hacker quedo paralizada la publicación momentáneamente pero ahora ha visto la luz.