DJ TIËSTO cumple 46 años uno de los mejores del mundo

Catalogado como uno de los mejores DJs del mundo, Tiësto se ha posicionado entre los primeros rankings internacionales. Con una trascendencia Trance, Progresive y Electro.
Tijs Michiel Verwest (nacido en Breda, Países Bajos el 17 de enero de 1969)1 mejor conocido como Tiësto, es un DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.
Comenzó a tocar música desde 1984, y en 1994 empezó a lanzar material discográfico bajo los seudónimos de Da Joker y Dj Limited. Realizó la serie Forbidden Paradise como DJ Tiësto; en 1997 fundó el sello Black Hole Recordings junto con Arny Bink, bajo la cual se lanzaron las series Magik Muzik e In Search Of Sunrise en formato CD.
En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory, que le dio varios empujones importantes a su carrera.
En 2009, funda su nuevo sello discográfico Musical Freedom'. En abril del 2011, lanza una nueva serie de recopilaciones llamada " Club Life: Volume One (Las Vegas)". Nombre debido a una serie de conciertos durante todo el año que ha hecho en el Hard Rock Hotel Casino en Las Vegas. Inmediatamente después dio inicio a la gira "Club Life World Tour" que incluía conciertos por todo el mundo, en especial, América y Canadá. Ese mismo año sacó a la venta su quinto álbum de estudio por medio de su pseudonimo Allure llamado Kiss From The Past con la participación de artistas como Emma Hewitt , Christian Burns , y Jes entre otros.
En 2012 publicó la segunda parte de Club Life e hizo referencia a una de sus ciudades favoritas, Miami. En 2013 continuó con la serie Club Life y esta vez haciendo referencia a la gran ciudad sueca, Estocolmo.