Warren Buffett, las 5 cosas que tienes que hacer con tu dinero en 2015

                                                                                                                         Foto /Agencias

El famoso empresario estadounidense Warren Buffett, leyenda en el mundo de las inversiones, ha dado a lo largo de este año numerosos consejos financieros. Les presentamos una recopilación de los mejores. ¿Qué debes hacer con tu dinero?
Warren Buffett, apodado el 'Oráculo de Omaha' por su magnífica intuición en el mercado y su capacidad para hacer previsiones económicas intachables, es actualmente el segundo hombre más rico del mundo.
Manténgase alejado del bitcóin
En una entrevista concedida a CNBC el pasado mes de marzo, el famoso inversionista señaló que, a su juicio, el bitcóin no tiene valor.
"Manténgase lejos de esta moneda. Básicamente, es un espejismo […]. Es una forma muy eficaz de transmitir dinero y sí, permite hacerlo de forma anónima y todo eso, pero la idea de que tiene un enorme valor intrínseco es, en mi opinión, ridícula".
Aprenda a leer estados financieros
Según el empresario, es importante hacer cursos de contabilidad porque "la contabilidad es el lenguaje de los negocios". Asimismo, considera esencial aprender a interpretar estados financieros.
Céntrese en ahorrar, no en hacerse rico rápidamente
Para Buffett, convertirse en una persona adinerada es un periodo de tiempo largo es relativamente fácil. Sin embargo, resulta difícil hacerse rico rápidamente, declaró en otra entrevista.
Cuando caigan las cotizaciones, compre
Vender no es una buena idea cuando caen las cotizaciones. Según el empresario, en ese momento es mejor comprar. (Negocios.com)