Jack Ma el único que entiende el momento que estamos viviendo en el mercado

Foto / Jack Ma hombre más rico de China (blogspot)

Este hombre es el único que entiende el momento que estamos viviendo en el mercado
Hay millonarios y billonarios. Algunos (o varios) han hecho dinero de forma ilícita, mientras otros han tenido una gran idea y arriesgando todo y trabajando duro han hecho fortunas. En un caso y en otro, han dependido de estar en el momento justo y en el lugar apropiado, "el momento" jamás se eterniza.
Esto último es lo que ha demostrado que sabe bien este hombre, el más rico de China gracias a la salida a bolsa de Alibaba (OPV). Su nombre es Jack Ma y es el Presidente ejecutivo la compañía y uno de sus mayores accionistas (el CEO del grupo es Jonathan Lu).
Momento en el que debería estar emborrachado de éxito y muy complaciente como cualquiera en su lugar y como incluso está la mayoría del mercado que especula con dinero prestado, Jack Ma dijo a mi modesto entender la frase del año:
"La compañía está en su momento más peligroso".
¿Por qué diría eso uno de los hombres más ricos del mundo en su momento más dulce? Evidentemente la respuesta está en la misma formulación de la pregunta. Puede que alguien le haya pasado letra acerca del conocido refrán: cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
Jack Ma dijo que "después de que la gente haya subestimado repetidamente a Alibaba, ahora cree que es capaz de hacer cualquier cosa". (Finazas.com)
Leer Más: http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20141122/este-hombre-unico-entiende-2810756.html