Sara Carbonero su día a día en la intimidad

                                                                                                                 Foto /Agencias

Por primera vez, Sara Carbonero abre de par en par la puerta de su intimidad.
En el primer aniversario de su blog Cuando nadie me ve en Elle, la periodista ha querido desvelar cómo es su día a día con un original vídeo, un regalo que le hace a sus seguidores y, sobre todo, a aquellos que semanalmente leen un blog que en doces meses de existencia tiene más de 28.000 comentarios. “Hoy no quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!”, escribe.
En el vídeo, grabado con su propio móvil, Sara no duda en dar casi todo el protagonismo a dos de los hombres de su vida, Iker Casillas y, sobre todo, su hijo Martín, que aparecen en varios momentos, aunque siempre de espaldas. El día de la periodista comienza a las 8:10 de la mañana, cuando suena su despertador. Después de vestirse, desayunar café, tostadas con mermelada y zumo de naranja, Sara se despide de Martín y el madridista antes de poner rumbo a Mediaset.

Una vez que la presentadora llega a la redacción, prepara los contenidos de los informativos de deportes de mediodía, pasa por maquillaje y se pone la ropa que ha escogido para ese día su estilista. Una vez lista, entra en plató para sentarse al lado de sus compañeros David Cantero e Isabel Jiménez, que se ha convertido en los últimos tiempos en una de sus incondicionales amigas.
Una vez finaliza el informativo, Sara, Isabel y la estilista de ambas comen en el comedor común de la cadena. Antes de regresar a casa y terminada la jornada laboral, Carbonero hace la compra en un supermercado.
Ya en su vivienda de La Finca, lo primero que hace es entrar en la habitación de ‘el rey de la casa’, como aparece escrito en la puerta, con quien juega durante un rato.


Tras desmaquillarse, hacer cosas de trabajo o de ocio con el ordenador, Sara se acuesta no sin antes leer un libro. Es aquí, en uno de los fotogramas, donde se ve de cerca el anillo que lleva la presentadora, que más bien parece una alianza.
Además de este vídeo, Sara ha publicado también un collage de fotografías personales en las que aparecen su hijo, sus amigas y algunos compañeros de trabajo. (El Confidencial)


Leer más:  Un día en la vida de Sara Carbonero - Noticias de Noticias  http://bit.ly/1qveRxr